miércoles, 14 de octubre de 2015

MI PRIMER DÍA EN LA ESCUELA INFANTIL

¡Muy buenas! Hoy hemos ido por primera vez a la escuela infantil. En mi caso, he estado con los niños de 2 y 3 añitos. Cuando llegue fui presentada por la seño Mª José como “la nueva seño”.
Una vez que estábamos todos comenzamos la clase, con una pequeña asamblea donde se pasó lista y se vieron los niños que habían faltado. También vimos cómo estaba el día.
A continuación pasamos con una actividad relacionada con los colores y sus formas (círculo, cuadrado) también de animales y comidas etc. La seño le enseñaba una imagen y tenían que decir que era y su color.
La siguiente actividad fue un cuento y un dibujo para colorear.
Llega la hora de desayunar  la seño va nombrando a cada niño y repartiendo el desayuno. Después de desayunar todos iban solos al servicio.
Después salimos al recreo junto con mis compañeras cantamos canciones y jugamos con los niños.
Para finalizar vimos películas de la pepa pig, pluto..

Este ha sido mi día decir que ha sido una bonita experiencia de la cual me llevo buenas sensaciones y espero poder repetirla pronto. ¡Hasta la próxima! Un saludo.


3 comentarios:

  1. Repetiremos, aunque no será pronto... Pero como consuelo, también iremos al colegio, son más mayores, pero también es una experiencia curiosa.

    ResponderEliminar
  2. Que pena no poder repetir pronto, sería fantástico poder ir todas las semanas. Por pedir que no quede.

    ResponderEliminar
  3. La espera se nos hará larga, pero la gratificación que nos da cada uno de ellos, es maravilloso, se nos queda grande a todas. Esperemos que el tiempo se nos pase muy muy rápido.

    ResponderEliminar